lunes, 23 de noviembre de 2009

El mundo de Jorge Luis

Rayado, sí, con muchas rayas alrededor. Ese es el mundo que veo yo. A veces suelo encontrar algunas figuras que se forman según mi pensamiento, pero la mayoría solo son conjuntos de líneas que se trazan por sí solas.

No hay ningún significado, ninguna interpretación. Solo fluye por naturalidad. Es realmente muy extraño y solo la idea de adentrarme a este lugar me da escalofríos, sin embargo soy succionado a la fuerza hacia este mundo de fantasía, surreal.
Ya adentro, doy una caminata por el "camino" que hay entre esos dos espacios gigantes de pensamientos, ideas y dibujos. Aprecio mucho el contorno en el que estoy rodeado, me da absolutamente otra perspectiva de ver el planeta. Me adueño de las ideas fascinantes que obtengo de todo este universo, guardándolas muy bien en mi libreta de anotaciones para poder recordarlas después. Cierro la libreta y prosigo mi camino.
No es tan diferente el mundo realista que el mío. En la Tierra hay un sol que arde y una luna que ilumina, en el mío hay un sol que mira y una luna que sonríe. En la Tierra hay animales, de todas las razas, de diferentes formas y tamaños, en el mío son figuras que parecen criaturas de varias colores. Así, sucesivamente, se puede encontrar esas similitudes que vuelve a mi mundo común, normal.
Cansado, me siento, esperando salir de la misma forma que entré. La espera no es larga, algo del otro lado me succiona y me saca de mi mundo (realidad). Miro hacia los costados y me encuentro en mi pupitre al frente de mi libreta de anotaciones. Le doy una repasada a las anotaciones que anote y, luego, me pongo a escribir.
Se me ocurre las historias más impresionantes y sorprendentes que jamás había escrito. Las escribo con tal destreza que yo mismo me desconozco. Rápidamente, termino uno, dos, cuatro, diez cuentos cortos. Reviso y leo cada texto que he creado, me gustan. Los coloco en un libro para poder, después, mandarlas a alguna editorial que me pueda aceptar. Sí, es mi primer libro y confio que funcione.
El sol se está poniendo triste y oscurece. Aguardo con muchas ansias, volver a ese mundo que me brindo esta inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario