viernes, 27 de noviembre de 2009

Máscara

Quiero aparentar ser fuerte. Y odio que me este saliendo. A pesar de que trato de que alguien inmediatamente se dé cuenta de como soy interiormente y no exteriormente, nadie logra abrir esa capa de maldad pura que solo cubre el rostro y el cuerpo de una persona sensible. La mayoría me tiene miedo y la otra parte me odia. Jamás quise ganarme enemigos, sólo amigos. Claro que tengo algunos, sin embargo ellos pasan el rato conmigo, nada más. Admito que fue mi error en crear este personaje, este esteriotipo, esta máscara, pero era inevitable un mundo como esté me comía lentamente, saboreaba mis miedos y se reía de mis penas. No podía lidiar más con eso. Luego, apareció esa creación en mi cabeza y pensé por que no darle un intento. Es así como se formó ese ser maquiavélico y sin escrúpulos que sigue impregnado en mí, consciente de lo que hago y pienso. Ahora quiero deshacerme de él, pero es inútil no quiere desaparecer. ¡Vete, ser imaginario, nadie te quiere aquí, vete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario